Quiénes somos

Apitramit, s.l. es una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de inmuebles en Madrid,nuestro catálogo de inmuebles es muy amplio abarcando inmuebles de particulares así como de entidades bancarias.

Pertenecemos al Colegio de agentes de la propiedad inmobiliaria de Madrid, aspecto que nos diferencia como una empresa seria, solvente y con dilatada experiencia en el sector, explíquenos cuales son sus necesidades que nosotros nos encargaremos de encontrar las mejores soluciones a las mismas.

Nuestra experiencia nos avala, ya que podemos buscar soluciones a sus necesidades, no sólo nos centramos en la gestión de inmuebles para la venta o alquiler sino que complementamos la gestión con un asesoramiento completo, con servicios de valor añadído como puede ser la busqueda de financiación o gestión hipotecaria, nos encargamos de conseguirle la certificación energética de su inmueble etc.

Inmoval Sur trabaja en toda la comunidad de Madrid pero estamos muy especializados y tenemos mucha presencia en el Sur de Madrid, nuestras operaciones nos sitúan como uno de las agencias inmobiliarias de referencia en el sur de Madrid.

Certificación Energética

En Inmoval Sur contamos con diferentes servicios de valor añadido que pueden hacerle el proceso de compra / venta / Alquiler mas sencillo, en  esa linea contamos con profesionales que pueden realizar el certificado energético de su vivienda, gestionando todo el proceso, preguntenos.